Trucos Apalabrados

* Aviso: Sois ya muchos los que me estáis comentando el hecho de que si hay problemas en el servidor o en el programa dado que cuando se le pulsa el botón de "Calcular Palabras", se muestra de manera indefinida el mensaje "Recopilando información de fichas". Si notáis que se os queda dicho mensaje más tiempo del normal, es debido a que tenéis instalado algún plugin en vuestro navegador que bloquea las ventanas emergentes. Para evitar dicho problema, debéis de permitir que ésta página web pueda mostrarlas. El motor de busqueda de palabras está hecho con Flash y cuando se carga tras pulsar el botón de cálculo, el plugin de popups lo intercepta y traduce como tal y por eso no ocurre nada.
COMBINACIONES DE PALABRAS

SIGUE ESTOS PASOS:

1.- Arrastra las letras hasta formar la palabra de tu adversario en el Tablero y graba la jugada.

2.- Coloca las letras disponibles en tu jugada en las casillas de la derecha.

3.- ..... y pulsa el botón "CALCULAR PALABRAS".

En poco tiempo obtendrás un listado de palabras que puedes colocar en tu jugada y lo más extraordinario es que están ordenadas por su PUNTUACIÓN REAL!!

VIDEO TUTORIAL DE TRUCOS APALABRADOS

Pulsa el enlace inferior para ver un breve videotutorial sobre como funciona el entorno de Trucos Apalabrados y en un par de minutos, habrás aprendido a utilizar el sistema y a generar palabras para apalabrados fácilmente.

video de ayuda apalabrados
Webs amigas

La mejor ayuda y trucos para Apalabrados

Esta web de trucos apalabrados, apalabrados.co, es una solución online para todos aquellos usuarios del juego de Apalabrados que necesiten una ayuda buscando palabras en sus partidas de Apalabrados.

La aplicación te muestra el Tablero del juego de Apalabrados tal cual lo tienes en el juego real y en base al progreso de tu/s partida/s, y de las letras que tienes disponibles para hacer palabras, te calcula en orden de mayor a menor puntuación, todas las palabras y combinaciones que pueden ponerse en combinación con las palabras ya existentes en el tablero.

Utilizando este sistema de trucos para Apalabrados, te permitirá sacar el máximo rendimiento a cada una de tus jugadas para que así obtengas la máxima puntuación posible.

Una vez que hayas iniciado una partida con algun contrincante, ve colocando las letras que tienes en el juego tal cual aparecen en el juego y a continuación, ve arrastrando las letras que dispones para realizar tu próxima jugada en las casillas habilitadas para ello. Una vez estén todas las letras colocadas, ya está todo listo para que el sistema pueda calcular todas las combinaciones posibles de palabras de Apalabrados.

Este sistema trucos para apalabrados, te permite el utilizar el comodín '*' en sus calculos, por lo que en la sección de Ayuda, explica la forma de como emplearlo.

apalabrados.co es la web online que pone a tu disposición la mejor herramienta de ayuda y trucos para Apalabrados.

wiki de trucos para apalabrados

Nota informativa:: El sistema de trucos y buscador de palabras de apalabrados.co no tiene ninguna relación con la empresa que ha desarrollado el juego de Apalabrados (Etermax) ni ninguna de sus filiales. Utiliza un diccionario recopilado manualmente y que se actualiza cada cierto tiempo. apalabrados.co no se hace responsable del uso que se le dé a este servicio.

Sugerencia: Hasta una próxima actualización de la web y de su motor de búsqueda de palabras, aconsejamos que utilicen los navegadores Mozilla Firefox, Chrome, Safari y Opera. El Internet Explorer saltan muchos errores inesperados y que han sido comunicados por muchos de nuestros usuarios, así que en el caso de que observe un comportamiento inadecuado en la web, le sugerimos cambie de navegador de internet y pruebe a realizar la misma operación. Si tras probar con varios navegadores observara el mismo fallo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la sección de contacto.

Móviles y Tablets: Cabe mencionar que tras la largísima lista de emails recibidos comentando el porque no funciona el sistema de apalabrados.co en estos dispositivos, decir que por un lado, en los iphones e iPads no podrá funcionar debido a que el motor de búsqueda de palabras está desarrollado en Flash Player, y es por ello que estos dispositivos no tienen en sus navegadores dicha funcionalidad. Además, el sistema de eventos de un ordenador normal no es el mismo que en los móviles y por ello observareis que al tratar de arrastrar las letras, se mueve la pantalla. Hay planteado el desarrollo de una aplicación tanto para versiones de sistema operativo iOS como de Android. Dada la complejidad de integración este sistema de calculo en móviles, debido a la gran potencia de calculo requerida, el desarrollo se está extendiendo más de lo normal buscando soluciones alternativas.

Mejoras: Muchos de vosotros nos habéis enviado sugerencias de todo tipo en cuanto a mostrar más información en las partidas, posibilidad de borrar el historial de partidas finalizadas, y un largo etcetera. Todas las notas has sido apuntadas y tenidas en cuenta para la próxima versión donde se contemplas ya mejoras en el motor de búsqueda de palabras, opciones en el entorno, etc...

Blog: Al fin apalabrados.co tiene su propio blog. Este blog está diseñado para que se rellene de forma automática en base a las palabras que los usuarios vayan encontrándose en sus jugadas. La publicación de la palabra mostrará una imagen con el tablero de juego, la distribución de las palabras en la partida y la ubicación de la palabra que ha encontrado en los calculos. A continuación, dicha entrada mostrará el significado o significados encontrados a través de una API pública. En ningún momento se mostrará el apodo del usuario que ha calculado la palabra. El único fin de este blog es el de mostrar el mayor número de palabras utilizadas en el juego de Apalabrados dentro de una jugada y con su significado.

Página de trucos similares: apalabrados.co posee tambien páginas de trucos similares a la presente. Para el juego de Words With Friends, tambien se ha desarrollado una página similar de calculo de palabras. A este tipo de páginas se las denomina en ingles por Cheats y es por ello que el nombre la hemos lamado wordswithfriends-cheats.com. Este es un juego desarrollado por la empresa de Zynga y el cual es similar al de Apalabrados.

Hace pocos meses, la empresa de Etermax sacó al mercado el juego de Mezcladitos y para el que también se ha desarrollado una página de trucos que podemos encontrar en la siguiente dirección mezcladitostrucos.com. La forma de uso de esta web es muy básico, solo basta introducir las letras que has obtenido en tu jugada en orden de aparición y pulsamos el botón de calcular.

Last-Modified: Sat, 22 Mar 2013 17:33:00 GMT
NUEVA CUENTA DE USUARIO
apodo:
email:
password:
rep. password:
Crear cuenta
Cancelar
LOGIN
apodo:
password:
Entrar
Cancelar